Cultural


Un robot quiere quitar del liderato de las pantallas a Will Smith

COLPRENSA

16 de marzo de 2015 03:35 PM

En su primera semana de exhibición en Colombia, 'Chappie', la tercera película del sudafricano Neill Blomkamp, se ubicó en el segundo lugar de las más vistas durante el fin de semana.

La película de ciencia ficción en la que el protagonista es una especie robot con sentimientos y que navega entre la comedia, el thriller de acción e incluso el drama familiar, reunió 67.664 espectadores de los 458.480 que fueron a las salas de cine el fin de semana del 12 al 15 de marzo.

'Chappie' sigue de cerca la película de Will Smith 'Focus: Maestros De La Estafa', que es la principal de la taquilla y que en su segunda semana de exhibición suma 346.049 espectadores.

En tercer lugar está 'Colin Firth en Kingsman: El Servicio Secreto', la película de Matthew Vaughn en su tercera semana ha sido vista por 285.772 personas.

En el cuarto lugar está un debutante de la semana, 'Furia Implacable', filme del veterano ganador del Óscar Nicolas Cage que en su primera semana tuvo 30.058 espectadores.

El 'Séptimo Enanito' continúa en los cinco primeros puestos reuniendo 118.904 espectadores durante tres semanas.

Entre los estrenos de la semana, el jueves llegará a las pantallas de Colombia 'La Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh, la película de Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonham Carter, que ya lidera la cartelera de los Estados Unidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS