Cultural


Se prepara el oulet de libros más grande del país

COLPRENSA

07 de julio de 2016 09:28 AM

Durante los días 30 y 31 de julio, en el pabellón 8 de Corferias en Bogotá, se realizará el oulet de libros más grande del país, con más de un millón de libros con precios que irán desde los cinco mil pesos y que no superarán los 20 mil pesos.

Es un evento organizado por la librería colombiana Dislectura, que cuenta con más de 20 años dedicada a la comercialización de saldos editoriales.

Con este evento se pretende acabar con el estigma de que los colombianos no leen por el alto precio de los libros.

La oferta será variada, con una selección de colecciones en poesía, narrativa, arte, guiones de cine, filosofía, novelas históricas, romántica, infantiles, cocina, entre otros.

"Todos nuestros libros son nuevos y de esta manera queremos que todo tipo de personas accedan a una variedad de temas", dijo Ligia Herrera, gerente de Dislectura.

Las boletas para el ingreso a Corferias tendrán un costo de tres mil pesos y se pueden conseguir en las taquillas de ingreso al recinto ferial.

DATO

Cada día el pabellón 8 estará abierto desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS