Cultural


Sábados Felices cumple 45 años y se convierte en el show con más tiempo al aire

COLPRENSA

26 de marzo de 2017 07:17 AM

Si hay algo que caracteriza al colombiano promedio es su gusto por el humor y el uso del chiste en su cotidianidad, prueba de ello es que el programa más antiguo del país, y del mundo, esté en Colombia, y precisamente tenga como base el humor, tal y como lo hace Sábados Felices.

Durante este fin de semana Sábados Felices conmemoró 45 años al aire en la televisión colombiana, una cifra importante si se tiene en cuenta que el show logró el reconocimiento de los Guinness World Records como el programa de comedia de sketch (escenas cortas) con más años en la historia de la televisión mundial.

Sábados Felices se estrenó el 5 de febrero de 1972 y desde entonces, no ha parado de alegrar a los colombianos gracias a la diversión que en cada capítulo le imprimen sus humoristas.

Enrique Colavizza, Hugo Patiño, Lucero Gómez, Álvaro Lemon, Nelson Polanía, Fabiola Posada, entre otros, se han encargado de sembrar sonrisas a lo largo del territorio nacional durante cuatro décadas y media; y aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial.

"Han sido 5 meses de trabajo preparando todos los contenidos para darle 'gusto a todos los gustos' en el humor. Además el cierre de la maratón será inolvidable, pues los televidentes verán a varios de los personajes del elenco, como nunca antes en su historia lo habían hecho", comentó Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol.

Como conmemoración a tan importante fecha para la televisión y el humor colombiano, Caracol dispuso de una maratón de Sábados Felices desde el 24 de marzo a las 11:00 p.m., hasta ayer 25 a la misma hora.

Durante las horas y horas de humor se vieron rutinas de cuenta chistes, humor picante, trovas de diferentes partes del país, clases de zumba, concursos en diferentes centros comerciales, saludos que han enviado los televidentes desde diferentes ciudades del mundo a través de Instagram y las redes sociales.

En la celebración de los 45 años del programa, los televidentes pudieron ver parodias de acontecimientos de la vida nacional y el lanzamiento de A Yo Me Llaman, la parodia de la quinta temporada del exitoso programa Yo Me Llamo.

Con este evento se busca resaltar el talento humorístico que tiene el país en las diferentes regiones, y tal como dijo Nelson Polania, mejor conocido como 'Polilla', para que el programa" siga metiéndose en el corazón de los colombianos y pueda seguir muchos años más al aire": 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS