Cultural


Ricardo Ray y Bobby Cruz llegan al Vueltabajero con su Sonido Bestial

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de febrero de 2017 01:36 PM

Ricardo Ray y Bobby Cruz, el dúo más exitoso de la salsa, se presentarán el próximo viernes 24 de febrero en el estadero Bar Vueltabajero, en un homenaje al Carnaval de Barranquilla.

Los denominados "Reyes de la salsa" interpretarán a los presentés su extenso y conocido repertorio musical, donde se destacan los temas: "Soy tan feliz", "Sonido bestial", "Richie´s jalajala", "Bomba camará", "Aguzate", "Amparo arrebato", "Juan en la ciudad", "Colorín colorado", "Gangan y Gongon", "Ruth", Algo diferente", "Adasa", "Traigo de todo" y "Vive feliz, entre otros.

La última vez que estos artistas se presentaron en Cartagena fue el noviembre de 2014 en el Centro de Convenciones, donde dieron un concierto inolvidable.

La gestora cultural Dayana Torres indicó que los asistentes podrán ver muy de cerca a sus ídolos en la tarima.

"Es un sueño hecho realidad tener a los Reyes de la salsa en Vueltabajero para escuchar su Sonido bestial, el cual gusta a todos los cartageneros", dice Dayana Torres".

El piano de Brooklyn, Ricardo Ray, y la nariz, Bobby Cruz cumplen 54 años de carrera artística llevando los ritmos del Jalajala, boogaloo, montuno, descarga, guaguancó, seis chorreao, guajira, pachanga a todos los rincones del Caribe para que sus fans, que son millones en todo el mundo, disfruten del matrimonio musical más exitoso del movimiento de la salsa. ¡A bailar buena salsa!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS