Cultural


Prográmese para disfrutar el Festival de Cine Francés en Cartagena

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2018 09:43 AM

La edición número 17 del Festival de Cine Francés llegará a Cartagena con una propuesta cultural que incluye películas y cortometrajes.

El evento comenzó el 19 de septiembre en Bogotá, pero en la Heroica se podrá disfrutar del cine francés del 8 al 11 de octubre. Todas las películas serán transmitidas en la Alianza colombo francesa a las 7.00 p.m. 

Esta es la programación oficial:

Lunes 8 de Octubre: Corporate

Sinopsis: Película sobre el comportamiento inhumano de los multinacionales al nivel de sus recursos humanos. El hilo conductor de la pelicula se llama, Emilie, nueva gestionar de los recursos humanos de la empresa, cuyo papel es reducir el mayor número posible de trabajadores no deseados tras hacerles la vida imposible. Pero que pasa cuando este rol lleva al suicidio de uno de los empleados.

Martes 9 de Octubre: Les grands esprits de Olivier Ayache - Vidal.

Sinopsis: Un profesor de literatura en un prestigioso instituto de París, se ve obligado a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. De ahi nace una pelicula sobre el amor de la ensenanza y lo importante de las relaciones humanas.

Miercoles 10 de Octubre: Luna de Elsa Diringer.

Sinopsis: Luna vive cerca de Montpellier y trabaja en una granja de hortalizas. Luna es guapa, divertida, está llena de entusiasmo.Durante una cena con amigos en la que beben demasiado, acaban agrediendo a un joven desconocido. Algunas semanas más tarde, el joven aparece de nuevo en la vida de Luna. La chica va a tener que tomar una decisión. Como el efecto de grupo nos puede hacer lo impensable, como uno vive con estas decisiones se pregunta la pelicula y si existe la posibilidad de tener una nueva opportunidad.

Jueves 11 de Octubre: Makala de Emmanuel Gras.

Sinopsis: Un joven que vive en un pueblo en el Congo, sueña con dar a su familia para un futuro mejor. La única fuerza de la dispone son sus brazos, la selva que le rodea y una voluntad de hierro. El joven va a recorrer caminos peligrosos para vender el fruto de su esfuerzo. Por el camino, descubrirá el valor de su trabajo y el precio de sus sueños. Poderoso testimonio del compromiso de un hombre con su familia y su perseverancia para darles un futuro mejor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS