Cultural


Noche de Gaitas, Candelas y Tambores se vivirá hoy en El Socorro

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

07 de noviembre de 2016 12:53 PM

Este lunes el barrio El Socorro prenderá las Fiestas de Independencia con la tradicional Noche de Gaitas, Candelas y Tambores.

El evento, que abrirá el telón con un colorido recorrido a partir de las 4 de la tarde desde la Biblioteca Distrital Jorge Artel, contará con la presencia de las candidatas al Reinado de Independencia y con la participación de grupos de bailes, comparsas, cantantes y un repertorio musical que espera contagiar a todos los cartageneros de la alegría que caracteriza al Caribe colombiano.

El show musical estará a cargo de reconocidas agrupaciones como Gaiteros de San Jacinto, los Cumbiamberos de Magangué, Los de La Vereda, Academia de Danza Raza Latina, entre otros.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) extiende la invitación a los cartageneros para que asistan y disfruten sanamente de  cada uno de los eventos que hacen parte de la nutrida agenda festiva 2016.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS