Cultural


Lo que usted no vio del tradicional Desfile de Independencia

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

11 de noviembre de 2016 10:14 PM

Aunque el desfile tradicional de Independencia se caracterizó por el buen comportamiento del público, la alegría, el color y el sabor de sus comparsas quienes bajo lluvia siguieron su recorrido, eso no fue motivo para que nosotros no reveláramos varias cositas interesantes que pasaron en el evento y que definitivamente vale la pena mencionar. Aquí le contamos.

*Nuevamente reinó la mala atención con la prensa local en estas Fiestas de Independencia, ya que debido a la torrencial lluvia, los periodistas que cubrían el recorrido corrieron a refugiarse en una carpa  ubicada a un lado del palco de la Alcaldía pero como “perros” fueron echados por los Policías, principalmente por la Subcomisario Martha Cárdenas quien de manera grotesca, los quiso sacar del lugar. ¡Más respeto para nuestros periodistas señores!

*El alcalde Manolo dio de qué hablar luego de que bajó de su palco para saludar más de cerca a su gente y cumplir con entrevistas de los medios de comunicación presentes en el desfile. ¿Será que se toma muy en serio su popular lema ‘Primero La Gente’? o ¿Fue para que las cámaras captaran sus mejores momentos?

*Unas subieron, otras bajaron y otras pasaron por desapercibidas. Las candidatas del barrio La Esperanza, Chapacua y Barrio Olivo impactaron al público con su alegría y espectacular baile marcando la diferencia entre las que ya habían hecho su aparición. Definitivamente estas niñas no se cansan.

*¡Hermosa! Así lució la candidata del barrio Nueve de Abril, quien sigue subiendo puntos en el podium real que llega a su final este próximo 13 de noviembre.

*Getsemaní sigue bajando, esta vez la candidata no se mostró muy alegre y su cuerpo no termina de convencer a los espectadores.

*Navas Meisel y San José, ni suben ni bajan, se mantienen.

*Zaragocilla sigue dando de qué hablar, esta bella morena tiene una figura envidiable y carisma, pero le falta un poco de la chispa que a otras les sobra. Reina la invitación es a que aproveches las pocas horas que faltan para la elección y coronación, y te hagas notar.

*Andrea Tovar, actual Señorita Colombia y las cinco finalistas del Concurso Nacional de la Belleza hicieron presencia en su carroza real pero no sabemos si fue por los vestuarios o por querer seguir luciendo espléndidas durante todo el recorrido, se les vio un poco “apagadas”, faltó movimiento de caderas al son de tamboras y entusiasmo. A gozarse las fiestas reinas, el pueblo las quiere ver bailando y no solo sonriendo y saludando.

*Poco apoyo local. Los cartageneros aplaudieron y chiflaron muy emocionados a las Reinas Nacionales mientras que a las de la Independencia, poco se les notó el entusiasmo. ¡Más apoyo a sus reinas cartageneras señores! 
                     
*Muy animado se le vio al alcalde Manolo Duque cuando pasó la candidata de San Fernando en su carroza. ¿Será que esa es su favorita?

Ha sido un placer contarles estos secreticos, nos vemos en un próximo evento. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS