Cultural


Liliana Durango lanza poemario

REDACCIÓN CULTURAL

30 de marzo de 2017 12:00 AM

A las 4 y 30 de esta tarde en la Casa del Marqués  del Premio Real (Sena), en la Plaza de la Aduana, se presentará el poemario ‘Memorias’, de Liliana María Durango Llorente.

Este primer libro reúne cien poemas que hablan del amor y el desamor, la memoria de días vividos, la soledad y la emoción de vivir, la música del espíritu, el miedo y la quimera de existir.

En uno de sus poemas dice: “enamorada de la brisa que me hipnotiza”, “si volviera a nacer aprisionara nuestra historia en segundos”, “te escribo ya no con la ilusión de tenerte, sino con la fuerza y decisión de decirte adiós”.

Liliana María Durango Llorente, nacida en Tierralta (Córdoba), es Licenciada en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad de Pamplona. Magister en Administración y Planificación Educativa, de la Universidad Metropolitana, de Ciencia y Tecnología de Panamá. Se ha desempeñado como Educadora de Lengua Castellana, en Colegios del distrito de Cartagena.

Directora Regional de la Universidad de Pamplona en Bolívar. Dentro de la participación de la enseñanza, ha sido fiel defensora del arte de la literatura, orientando a sus estudiantes con gran pasión a los fines didácticos de la lectura de obras. Ha coordinado varios proyectos pedagógicos y sociales desde el campo de  la investigación. Entrada libre.

Liliana durango llorente, presenta su primer poemario en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS