Cultural


Invitan a comparsas y grupos a participar en las Fiestas de Independencia

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2017 04:07 PM

Con el objetivo de participar activamente en Las Fiestas de La Independencia de Cartagena en noviembre de este año, y fortalecer los circuitos de circulación para los artistas en el Departamento de Bolívar, el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), tiene abierta la convocatoria para que se inscriban las Casas de Cultura de todos los municipios con sus comparsas y/o grupos tradicionales.

Lucy Espinosa Díaz, directora de Icultur, anunció que hay plazo para hacerlo hasta el martes 13 de junio. 

"Las agrupaciones  /o grupos tradicionales que quieran participar deben contar con el aval de la Casa de La Cultura del municipio. Elegiremos 15 colectivos para que participen en Las Fiestas de La Independencia de Cartagena”, explicó. 

¿Qué tienen que hacer? 

Para la inscripción, los aspirantes deben enviar un listado de participantes con el nombre completo, edad y su número de cédula de ciudadanía o Tarjeta de Identidad. Además, deben adjuntar una foto del grupo, una breve reseña y los requerimientos técnicos que tengan, así como un vídeo de la agrupación. Todo esto a más tardar el 13 de junio al correocontacto@icultur.gov.co

Para escoger a los grupos que participen se tendrá en cuenta principalmente a quienes representen las expresiones  culturales  tradicionales de su respectivo municipio.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS