Cultural


Hoy, concierto gratis de Sonarte en Bellas Artes

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2014 10:33 AM

Hoy 10 de abril, a las 4 de la tarde, en la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), se presentarán en concierto las agrupaciones locales Octave Providence, Leydon Band y Son Bacano, dentro del proyecto Sonarte de UNIBAC organizado con el apoyo del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar. La entrada es gratuita.

Octave Providence ya tiene más de dos años haciendo e interpretando música del Caribe. Su repertorio incluye canciones como "Buffalo  Soldier", "Liso en Olaya", "Tal Para Cual", "Woman No Cry", "Un Ratico", "Congo Mama" y "Paola". El grupo está integrado por talentosos músicos dirigidos por Jorge García conocido como "San Andrés". La  presentación estará acompañada de un show de bailarinas.

Por su parte, Leydon Band es una agrupación que nació gracias a un concurso local que impulsa el talento en la ciudad, donde obtuvo el primer lugar en la categoría de canción inédita con su composición "Tic Toc". Sus integrantes describen su estilo como pop fusión. Está dirigido por Fabián Rengifo.

El otro grupo que se presentará es Son Bacano, una iniciativa cultura que se define como afrocaribeña, integrada por un grupo de amigos de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.  En su repertorio incluyen varios clásicos del sokus y la champeta africana. Es dirigido por John León.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS