Fotografía


Las fotografías ganadoras por Colombia en el Sony World Photography 2016

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2016 06:53 PM

La fotógrafa colombiana Yessenia Mildreth Vasquez López de 23 años, fue seleccionada el 16 de marzo como la ganadora del Premio Nacional de Colombia de Sony World Photography Awards, el concurso fotográfico más grande del mundo.

La imagen ganadora de López, "Momento", fue elegida como la mejor de entre todos los fotógrafos colombianos inscritos en cualquiera de las diez categorías de la competencia Abierta. Se trata de un increíble retrato de un hombre joven descansando.

López es profesional audiovisual y fotógrafa freelance, procede de Bucaramanga pero reside en Bogotá. Como ganadora obtuvo una cámara Sony A6000 y un lente SEL55210.

Las fotografías galardonada se exhibirán en la Somerset House, en Londres, del 22 de abril al 8 de mayo. Además, la exposición incluirá las imágenes ganadoras y preseleccionadas de las categorías Profesional, Abierta y Juvenil.

Segundo y tercer lugar del Premio Nacional de Colombia
El segundo puesto del Premio Nacional de Colombia se lo lleva Daniel Torres con su espectacular imagen de un Búho y el tercer premio para Andrés Montoya por su manejo de la luz.

El Premio Nacional reconoce y recompensa a la mejor fotografía tomada por un fotógrafo local. Se realiza en 60 países de todo el mundo, desde Argentina hasta Australia y pueden participar fotógrafos con distintas habilidades. Antes de ayer se anunciaron los ganadores de los 60 Premios Nacionales. Para ver todas las fotografías ganadoras visite www.worldphoto.org.

La World Photography Organisation es una organización internacional que maneja varias iniciativas para aficionados y fotógrafos profesionales. La organización acoge anualmente los premios Sony World Photography. Patrocinado por Sony, el evento se celebró en Cannes desde 2008 hasta el año 2011 que se trasladó a Londres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS