Cultural


Este concierto ya no será en el convento del cerro de La Popa

EL UNIVERSAL

10 de enero de 2018 03:31 PM

El concierto “Beethoven y las variaciones sobre temas de Mozart y Händel” (Variaciones para chelo y piano) del jueves 11 de enero de 2018, que inicialmente tendría lugar en el convento del Cerro de La Popa a las 7 pm, fue trasladado al Patio Central del Claustro de Santo Domingo – Centro de Formación de la Cooperación Española.

Este cambio de lugar obedece a razones logísticas relacionadas con los riesgos de estabilidad del suelo en el cerro de La Popa, identificados recientemente y ratificados por el Comité de Gestión del Riesgo de Cartagena, en una reunión realizada el pasado 5 de enero de 2018.

El recital se mantendrá en su totalidad en la forma inicialmente programada, así: Mario Brunello en el violonchelo y Thomas Hoppe en el piano, interpretarán una serie de nocturnos y variaciones de los compositores Jean-Louis Duport y Ludwig van Beethoven.

El concierto mantendrá el horario de las 7 de la noche. Los asistentes podrán ingresar con las boletas adquiridas originalmente.

El festival, velando por la seguridad de su público y manteniendo una experiencia estética y musical única, ha escogido para el concierto uno de los espacios más bellos e imponentes del Centro Histórico de la ciudad.


Para quienes lo deseen, como cortesía el Festival Internacional de Música tendrá a disposición medios de transporte que salen del Sofitel Legend Santa Clara, a partir de las 6:00 pm para llevar a los asistentes al concierto, esta vez trasladándose al nuevo lugar.


Por otro lado, también se podrá solicitar la devolución del dinero de la boleta entre el 9 de enero y el 15 de enero (en horario de operaciones) en las taquillas de Primera Fila en los Cine Colombia a nivel nacional. Esto también aplica para los puntos de boletería del Festival (Sofitel Legend Santa Clara, Teatro Adolfo Mejía y Centro de Convenciones), habilitados hasta el 13 de enero de 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS