Cultural


Esta noche, concierto de Benjamín Baker y Daniel Lebhardt en Cartagena

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2018 05:06 PM

Este viernes se presentará en Cartagena el fascinante dúo de piano y violín compuesto por Daniel Lebhardt y Benjamin Baker, como parte de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República.

El evento tendrá lugar en la Sede Centro de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena - SMPC, Calle de Don Sancho N° 36-70, a partir de las 6 de la tarde. Entrada gratuita. 

La trayectoria de Baker, quien estudió en la Yehudi Menuhin School y en el Royal College of Music, ha incluido conciertos junto a la Royal Philharmonic Orchestra y la English Chamber. Es aclamado por su "impecable entonación" (The Arts Desk) y por su "sonora calidad de tono y expresión" (Classic FMy ha desarrollado una carrera como solista que lo llevó a ganar el premio Young Concert Artists de Nueva York en 2016.  Su instrumento es un violín Tononi fabricado en 1709.

Baker estará acompañado por Daniel Lebhardt, pianista húngaro formado en la Franz Liszt Academy en Budapest y en la Royal Academy of Music con Pascal Nemirovski. Dentro de los recientes escenarios en los que ha debutado, se encuentra el Kennedy Center en Washington DC, el Merkin Concert Hall en Nueva York, el Usedomer Festival en Alemania y el Palai Lichtenau en Postdam. Lebhardt interpretará el piano de cola de la SMPC, una auténtica joya musical.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS