Cultural


El viernes comienza el Festival de la Canción Inédita en Arenal

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

24 de noviembre de 2015 02:17 PM

Las mejores plumas de Colombia se alistan para participar en San Estanislao -Arenal-  en la versión XXIII del Festival de la Canción Inédita.

La histórica tarima de la Plaza Sucre, en el barrio Rempujo, será escenario los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este Festival, que está en el corazón de los arenaleros. En esta oportunidad el evento se realizará en homenaje al compositor Aurelio ‘Yeyo’ Núñez y  la edición es dedicada a los hermanos Oswaldo y Jaime Bossa Vega.

El verso y la literatura hecha canción se verá en todo su esplendor en este magno evento, que cada año aglutina mucha gente de todos pueblos de Colombia, especialmente del Cesar, Guajira, Atlántico, Magdalena, Sucre, Córdoba y Bolívar. El certamen tendrá este año a invitados de lujo, como los compositores Roberto Calderón, Jorge ‘Pitufo’ Valbuena, Emiliano Zuleta y Franco Argüelles.

Los compositores de Arenal, como Iván Orozco, Andrés Hernández, Lucho Vega, Rodolfo Ramos, Orlando Vanegas, Warner García, Francisco García, entre otros, se han preparado, con sus mejores canciones, para entrar a la historia de esta edición del concurso.

Roger Rodríguez, presidente de la Fundación Festival de la Canción Inédita, dijo que “es un reto esta versión y estoy seguro que será la mejor, porque se han inscrito los mejores de este género musical. Contamos con el apoyo de  Icultur (Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar) y la Alcaldía Municipal”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS