Cultural


El juego del miedo continúa: estrenan primer tráiler de 'Jigsaw 8'

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2017 04:26 PM

El juego del miedo regresa. En el marco de la San Diego Comic-Con 2017, Lionsgate lanzó el primer tráiler de 'Jigsaw', la octava película de la franquicia de horror, que se estrena el próximo 27 de octubre en Estados Unidos.

Saw, como muchos conocen a la película, viene cargada de sangre y misterio como sus antecesoras, sin embargo, promete un poco de humor. Así lo afirmaron sus directores Peter y Michael Spierig. 

“Es una fiesta de Halloween perfecta. Tal vez no sea demasiado viciosa, pero sí más divertida, que es algo que intentamos inyectarle. Pero todavía está llena de buena diversión gore, eso es seguro. Además de eso, hay un gran misterio y unos giros muy interesantes. Es Saw para 2017”, afirmó uno de sus creadores.

Sinopsis

“Cadáveres están apareciendo en toda la ciudad y cada uno parece haber encontrado una muerte singularmente espantosa. Y a medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un hombre: John Kramer, pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto durante más de una década. ¿Acaso un aprendiz ha recogido el legado de Jigsaw, tal vez incluso alguien dentro de la investigación?”. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS