Cultural


Córdoba rinde homenaje a gestores de la feria, el reinado y la cultura

NIDIA SERRANO M.

21 de junio de 2018 11:34 AM

En un evento público que se llevará a cabo en el parque Laureano Gómez, en pleno corazón de Montería, en la noche de este jueves 21 junio, la Gobernación de Córdoba rendirá un homenaje a la 58° Feria Nacional de la Ganadería y los 50 años del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

En el evento que hace parte de la programación cultural por la celebración del aniversario 66º del departamento de Córdoba, se exaltará la labor de los cordobeses Reinaldo Ruiz Simanca, Juancho Naranjo y su Orquesta, Roger Serpa Espinosa, Ricardo José Olea Hernández, Luis Eduardo Puche Morales y Tévinson Díaz Carmona, así como la Junta Cívica Pro-Semana Santa del municipio de Ciénaga de Oro, quienes han aportado en gran medida a la cultura de nuestra región, y representan un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

A los exponentes de la cultura se les entregará de mano de la gobernadora de Córdoba encargada, Sandra Devia Ruiz, la condecoración José María Córdoba, que exalta la labor de aquellas personas cuyas actuaciones han sido orientadas al beneficio de la comunidad cordobesa.

También se rendirá un homenaje póstumo al antropólogo especialista en literatura Alexis Zapata Meza, quien falleció recientemente en Montería, escritor de varios poemas, libros y ensayos, muchos de ellos, dedicados a la idiosincrasia propia del cordobés.

El evento se iniciará a las siete de la noche y contará con la presentacióon de grupos musicales y juegos pirotécnicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS