Cultural


Conversatorio sobre patrimonio arquitectónico

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de octubre de 2013 06:46 PM

Este jueves y mañana viernes, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en el Salón Blas de Lezo, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, se realizará el evento  “Planeación, gestión y control de nuestro patrimonio arquitectónico”.

En el encuentro  35 expertos locales harán sus aportes al Plan de Desarrollo “Ahora sí, Cartagena” y al Plan Especial de Manejo y Protección del Patrimonio (PEMP).

Dicho acto es organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos Bolívar, la Agencia Española de Cooperación Internacional, la Universiad de Sanbuenaventura, La Escuela Taller y la Alcaldía de Cartagena de Indias.                                             

Algunos de los temas que componen la agenda de esta actividad son:

Proyectos de conservación del Patrimonio en el Plan de Desarrollo, Manejo de las fortificaciones, Plan de acción del IPCC 2013-2015, Conflictos y soluciones en el Centro Histórico; Movilidad, peatones, bicicletas, vehiculos y parqueaderos; Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP); Espacio Público,  revitalización del Centro Histórico, plazas y avisos; Trámites de proyectos y ejecución de obras.
Además de los aportes de algunos expertos, se organizarán las siguientes mesas de trabajo:
Plan de Desarrollo Ahora sí ,Cartagena; Conflictos y soluciones, Movilidad, Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP);  Espacio público; Trámites de proyectos y ejecución de obras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS