Cultural


Concierto sublime con 90 músicos en escena

REDACCIÓN CULTURAL

05 de agosto de 2016 12:00 AM

Cartagena es escenario este fin de semana, de dos espectáculos de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, acompañada de músicos de diferentes regiones del país y extranjeros, que participan en las Clínicas Instrumentales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Se ofrecerá un concierto con más de 90 artistas en escena, a las 6 de esta tarde, en el Salón Pierre Daguet de Unibac, con la participación del violinista Rubén Reina y el violonchelista Denis Shapavalov, con la interpretación del Doble Concierto para Violín y Chelo, en La menor, Opus 102, de Johannes Brahms (1833 – 1897).

El sábado 6 de agosto, la cita será en el Auditorio del Colegio Comfenalco, a las 7 de la noche, con la interpretación de la Sinfonía No 6 “Pastoral” en Fa mayor, Opus 68, de Ludwig Van Beethoven (1770 – 1827).

En las Clínicas Instrumentales de Unibac los músicos participantes han recibido durante una semana, formación a través de talleres y clases magistrales, con maestros internacionales como Denis Shapovalov (Rusia) - discípulo predilecto de Mstislav Rostropovich; Rubén Darío Reina (España - Colombia); Alejandro Encinas (Estados Unidos – Perú); José Sibaja (Estados Unidos – Costa Rica) - primera trompeta del Boston Brass; Carlos Quiroz (Perú); Iván del Prado (Estados Unidos – Cuba) - asistente de Daniel Barenboim y Alessandro Alberi (Colombia). Entrada libre a este concierto.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS