Cultural


Concierto de Melomanías en Turbaco

REDACCIÓN CULTURAL

20 de junio de 2018 12:00 AM

Este jueves, a las 6 y 30 de la tarde, en la plaza principal de Turbaco, se cumplirá el concierto de Melomanías, con la presencia de Free Voices, uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la versatilidad artística de sus 25 integrantes, bajo la dirección del maestro Álvaro Mackenzie.

Melomanías es un programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que tiene como objetivo la promoción de los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

Unibac Big Band

El viernes 22 de junio, a las 6 y 30 de la tarde, en el mismo escenario, se presentará la Unibac Big Band, un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, integrada por 33 talentosos músicos dirigidos por la maestra Silvia Cartusciello.

La orquesta asombra al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

La agenda de conciertos de Unibac se realiza con apoyo de la gobernación de Bolívar, y busca protectar los talentpos musicales de la institución universitaria, en pueblo aledaños, para el disfrute de la familia y público en general.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS