Cultural


Con SonArte y la Sinfonía, Bellas Artes sigue apostando a la proyección social

EL UNIVERSAL

03 de marzo de 2014 10:56 AM

Para vincular a más cartageneros y bolivarenses con sus sus diferentes programas sociales y culturales, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar  (Unibac) fortaleció su Plan de Proyección Social para 2014.

SonArte y Sinfonías del Bolívar Ganador son los proyectos a los que Unibac le sigue apostando este año, por lo que ya se realizan actividades para que las personas disfruten del arte que está impregnado en cada uno de estos programas.

SONARTE

SonArte que proyecta a las diferentes agrupaciones musicales fruto del Conservatorio de Música de esta institución ante la sociedad, trae una novedad: se volverá itinerante en los diferentes parques y plazas de la ciudad de Cartagena.

La primera presentaión de SonArte fue el pasado 21 de febrero en la Plaza de la Proclamación, con un concierto de la Banda Sinfónica de Bolívar, y continuará este viernes 7 de marzo en la misma plaza a las 6:00 p.m., con la presentación de la Banda Armonías de Bolívar, dirigida por el Maestro Jalil de Armas y la Gaita  de la Unibac dirigida por Franklin Mendoza.

SINFONÍAS DEL BOLIVAR GANADOR

A este proyecto se vincula la Orquesta Sinfónica de Bolívar de la Unibac y las diferentes agrupaciones que de ella se derivan en el marco de su temporada de conciertos 2014.

El programa se inicia este jueves 6  de marzo en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Getsemaní a las 8:00 p.m. e itinerará por diferentes espacios de la ciudad de Cartagena y sus municipios .

El proyecto inicia con un Concierto del Cuarteto de Cuerdas de la OSB con el siguiente repertorio:

1. L. V. BEETHOVEN  CUARTETO NUM. IV, OP. 18 (primer movimiento )

2. G. BIZET -  CARMEN ACTO III “EL TOREADOR”

3. G. PUCCINI  - TOURANDOT “NESSUN DORMA”

4. MASSENET - TAIS “MEDITACION”

5. E. GRIEG - PEER GYNT “LA MAÑANA”
6.
7. S. RACHMANINOV - “RAPSODIA SOBRE TEMA DE PAGANINI”

8. ALEX TOVAR - “SERENATA EN CHOCONTA”

9. CARLOS GARDEL - TANGO “POR UNA CABEZA”

La entrada es completamente gratis a todos los eventos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS