Cine


Élite tendrá segunda temporada en Netflix

EL UNIVERSAL

17 de octubre de 2018 09:25 AM

A pocos días de haberse estrenado la primera temporada de Élite, Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada. 

Los personajes que volverán y los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en el 2019.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual será la productora ejecutiva de la serie que constará de 8 episodios grabados en calidad 4K.

Élite es la segunda serie original española de Netflix, dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, y escrita por Carlos Montero y Darío Madrona. 

La serie marcó el reencuentro de los actores de 'La Casa de Papel', María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto con otras caras nuevas: Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, se unió al reparto Danna Paola, una de las actrices y cantantes más populares de México.

Acá te dejamos el tráiler oficial de la primera temporada, estrenada el pasado 5 de octubre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS