Cine


'El Conjuro 3' ya tiene fecha de estreno

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2018 04:27 PM

Si te viste la primera y segunda película de la saga de terror "El Conjuro", y te gustó, la tercera te va a impresionar aún más, pues se espera que el nuevo film sea estrenado el próximo 3 de julio de 2019.

La cinta que ha logrado recaudar más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, tendrá a James Wan, como productor después de haberse puesto tras las cámaras en los dos primeras cintas. Mientras que David Leslie Johnson se encargará del guión de esta tercera entrega, que fue anunciada en junio de 2017.

Aunque no se han revelado detalles de esta versión, se conoció que este film traerá macabras historias alrededor de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal. Sin embargo, en entrevista con James Wan este aseguró que la saga tendrá un tratamiento diferente.

"The Conjuring 3" será la séptima cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con los filmes escindidos "Annabelle", "Annabelle: Creation" (de estreno en agosto) y los proyectos anunciados de "The Nun" y "The Crooked Man".

Lo cierto es que si te asustaste con las dos versiones anteriores, esta te pondrá los pelos de punta.

Aquí te dejamos el trailer de 'El Conjuro 2' para que te vayas poniendo en sintonía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS