Cultural


Bandas y fandangueros, alegran a Sincelejo

EDITH QUIROZ

18 de agosto de 2013 07:19 PM

Los sincelejanos y visitantes que disfrutan la XXVIII edición del Festival Nacional de Bandas, se deleitaron con el colorido y alegría de los cientos de bailarines que integraron el Desfile de Fandangueras en su recorrido tradicional por las diferentes calles y avenidas de la capital sucreña.

Más de 40 comparsas de diferentes organizaciones artísticas, empresas, instituciones educativas, grupos comunitarios y de otros municipios sucreños, derrocharon alegría a su paso, contagiando a los miles de espectadores que se apostaron a lado y lado de las vías.

Los organizadores del Encuentro Nacional de Bandas, confirmaron que serán premiados los primeros lugares de las comparsas en las modalidades Tradicional, Fantasía y Estudiantil, con 1 millón de pesos; los segundos puestos con $800 mil, y los terceros lugares con $500 mil.

El Desfile de Fandangueras culminó en la Plaza Cultural de Majagual, en donde esta noche a partir de las 8:00 serán las eliminatorias de las bandas participantes y la clausura.
El espectáculo central tendrá como invitado especial  a Maxima de Mañungo.

En la presente edición del Encuentro Nacional las bandas participantes son: 19 de Marzo de Laguneta, 20 de Diciembre de Cotorra, 13 de Enero de Canalete, y Nueva Esperanza de Manguelito, del departamento de Córdoba.

Asimismo, San José de Toluviejo, Juvenil de Chochó, San Juan de Caimito y 8 de Septiembre de Sincé, del departamento de Sucre.  

Nueva Integración de Caucasia, y Escuela Musical de Santa Bárbara, procedentes de Antioquia, y la Banda  Municipal de Anapoima Cundinamarca. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS