Video: Colombianos, positivos y gozando con el alma el triunfo de la Selección

Carlos Caballero
Santa Clara-California
4 de Junio de 2016 12:06 pm

Felicidad total antes, durante y después del juego inaugural para los colombianos que el viernes anterior vieron ganar 2-0 a Colombia sobre Estados Unidos, en partido disputado en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

Antes del partido, el positivismo era bien grande de parte de los hinchas colombianos que llegaron a apoyar a la selección nacional. Pese a que se debutaba frente a los dueños de la fiesta, la esperanza estaba intacta y a las afueras del estadio se podía sentir una buena energía que presagiaba que algo bueno pasaría.

Fue así como el gol de Cristian Zapata, a los 8 minutos, y sobre todo el de James Rodríguez, a los 42, fueron cantados con el corazón por los miles de colombianos que se hicieron presentes en esta cita.

El hincha, considerado el jugador número doce, se fue feliz del estadio, con tres puntos en el bolsillo que dejan cerca a Colombia de la próxima fase.

Pero antes de irse del Levi´s Stadium, en el parqueadero, los colombianos armaron su propia fiesta durante poco más de 40 minutos, en los que cantaron y bailaron música de su Colombia del alma.