Video: Colombia-Chile se reanudará a las 10:25 p.m.

Carlos Caballero
CARTAGENA
22 de Junio de 2016 08:39 pm

10:00 p.m: Anuncian que el partido se reanudará a las 10:25 de la noche, luego de que los equipos realicen trabajos de calentamiento y se hagan los últimos ajustes a la cancha. 

9:27 p.m: Salen ayudantes a ayudar a drenar el campo para que el partido se reanude lo más pronto posible.

9:17 p.m: Cesó la lluvia en Chicago, disminuyeron los vientos y los rayos, por lo que los aficionados van regresando de a poco a las tribunas.

El terreno de juego quedó con charcos que podrían impedir que circule la pelota, así que los oficiales de campo esperarán un tiempo para que baje el nivel del agua. El compromiso se reanudaría en una hora.

 

8:35 p.m: La tormenta que se había anunciado apareció en el descanso de la etapa inicial, cuando Colombia perdía 2-0 ante Chile, en las semifinales de la Copa América Centenario.

El partido fue suspendido momentáneamente, de los autoparlantes se escucharon las recomendaciones a los aficionados para que se refugiaran debajo de las techos del estado Soldier Field.

En un principio solo había relámpagos, pero luego apareció la lluvia. Los aficionados se refugiaron y quedaron a la espera que se reanudaran las acciones.

Aún no hay un pronunciamiento oficial  del tema, pero hasta las 11 de la noche se esperaría posiblemente porque el pronóstico del tiempo dice que a las 10:45 pasa la tormenta. 

A  los 6 minutos (Charles Aránguiz) y a los 10 (José Fuenzalida), Chile marcó los goles que lo tiene parcialmente arriba en el marcador y con un pie en la finalísima.