Estos son los horarios de los Cuartos de Final de la Copa América

EL UNIVERSAL
EE.UU.
15 de Junio de 2016 12:23 pm

En el pasado quedó la fase de grupos de la Copa América Centenario y las 8 selecciones clasificadas a segunda ronda ya se preparan para los 'mata mata'. Estados Unidos, Perú, Argentina y México se coronaron líderes de sus zonas minetras que Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile se clasificaron como segundos.

El anfitrión Estados Unidos espera sellar su pase a semifinales venciendo a Ecuador equipo que clasificó segundo en el grupo B. Este partido, que abrirá los duelos por cuartos de final, se jugará este jueves a las 8:30 P.M. en Seattle.

El viernes a las 7:00 P.M. se verán las caras las selecciones de Perú y Colombia. Los incas ganaron el grupo B al eliminar a Brasil, mientras que Colombia cayó en su última presentación ante el seleccionado de Costa Rica.

Argentina y Venezuela tendrán turno el sábado a las 6 P.M. en Boston. Argentina terminó líder del grupo D sin mayores problemas y Venezuela, equipo revelación del campeonato, dejó en el camino a la favorita Uruguay.

El último juego de los cuartos de final de la Copa América Centenario será entre México y Chile, partido que se jugará en Santa Clara a las 9 de la noche del domingo.

PROGRAMACIÓN

USA vs Ecuador – Jueves a las 8:30 P.M.

Perú vs Colombia – Viernes a las 7:00 P.M.

Argentina vs Venezuela – Sábado a las 6 P.M.

México vs Chile – Sábado a las 9 P.M.