El Universal estará en la Copa América de USA

Carlos Caballero
CARTAGENA
26 de Mayo de 2016 03:20 pm

La mancha amarilla que se tomó a Brasil, en el pasado Mundial de 2014, y a Chile, en la Copa América 2015, se dispone nuevamente a pasearse orgullosa con la bandera de Colombia.

Esta vez será en Estados Unidos, sede de la Copa América Centenario, en donde los colombianos quieren seguir haciendo historia, esa que se escribió con éxito y entusiasmo en el torneo más importante del planeta con un histórico quinto lugar entre 32 selecciones participantes y que no pudo revalidar con una buena Copa en Chile.

El Universal, que también estuvo presente en los dos certámenes anteriores, acompañará a la Selección y a sus aficionados en USA en este nuevo reto, que tendrá rivales como Estados Unidos, Paraguay y Costa Rica.

Llegar a la final es la meta y el compromiso de los jugadores y cuerpo técnico aún y cuando no lo hayan dado a conocer públicamente. Este diario, consciente del gran impacto que genera la participación de Colombia en la Copa América Centenario, realizará un cubrimiento de lujo para sus lectores.

Este medio seguirá los pasos de la Selección en cada una de las sedes en donde tendrá acción. Es así como tendremos presencia en Santa Clara, California, para el debut ante los anfitriones, en Pasadena para el duelo ante Paraguay, en Houston para el partido ante Costa Rica y, obviamente, en las fases siguientes, en donde de corazón esperamos esté la tricolor.

Entregaremos a ustedes el diario de la selección, testimonios de los protagonistas, artículos de opinión, noticias, entrevistas, reportajes, crónicas y videos sobre la Copa y, además, la otra cara de este certamen, cómo se vive en las calles, qué piensan los hinchas y las historias de vida de muchos personajes y personalidades que también estarán presentes en el certamen.

El emocionante recorrido por Chile está a punto de comenzar y El Universal está listo para entregarle a sus lectores informes detallados de esta Copa que ilusiona a los colombianos.