Colombia, casi lista para el debut ante Estados Unidos en la Copa Centenario

COLPRENSA
BOGOTÁ
2 de Junio de 2016 12:01 pm

Ayer miércoles la Selección Colombia de Mayores entrenó en el Avaya Field, en el que ultimó detalles con miras al partido que disputará frente a su similar de Estados Unidos, en el debut del próximo viernes a las 8:30 de la noche hora colombiana, en la Copa América Centenario USA 2016.

En la sesión los 23 jugadores convocados por José Pékerman realizaron trabajos técnico tácticos, mientras el cuerpo técnico comenzó a probar variantes y esquemas para enfrentar al seleccionado que oficia como anfitrión de este torneo.

Previo al entrenamiento, Jeison Murillo habló de cómo jugar cada compromiso, en especial frente al local en el debut. "Obviamente las Selecciones están acá para darlo todo, en especial Estados Unidos que es el local, sin embargo, los partidos serán muy disputados todos, debemos tener seriedad desde le primero hasta el último, y la tranquilidad y las ideas que tenga el profe tratar de acoplarlas y llevarlas al campo para lograr el objetivo que queremos que es ganar".

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado resaltó que el equipo patrio debe oír día a día en la competición y entender la importancia que tiene.

"Es algo muy bonito para nosotros, representar al país te llena de orgullo, sabemos que estamos jugando a una Copa importantísima. Debemos vivir el día a día y saber la importancia que tiene, jugar cada partido como si fuera una final", dijo Cuadrado.

Hoy la selección realizará a las 5:30 p.m. (hora local) el entrenamiento en el Levi's Stadium, donde disputará el compromiso del viernes. Asimismo, en dicho escenario, previo al entrenamiento, el Pékerman ofrecerá la rueda de prensa.