Así va la tabla de goleadores de la Copa América Centenario

AFP
NUEVA YORK
10 de Junio de 2016 05:30 am

El brasileño Philippe Coutinho sigue como único líder de la tabla de goleadores de la Copa América Centenario, con sus tres tantos anotados contra Haití, tras cumplirse este jueves la segunda fecha del Grupo C en la que hizo su aparición en la red Javier 'chicharito' Hernández.

Coutinho, del Liverpool de Inglaterra, que cumplirá 24 años el domingo y por el que estarían interesados poderosos equipos de Europa como el Barcelona y el París St. Germain, anotó a los 14, 29 y 90+2 minutos en la goleada impiadosa de Brasil por 7-1 a Haití en Orlando (sur), por la segunda fecha del Grupo B.

Su compañero de la selección brasileña Renato Augusto se anotó un doblete el miércoles ante los caribeños en partido jugado en el estadio Camping World de Orlando y es uno de los escoltas de Coutinho.

Junto a Renato Augusto se encuentran con dos goles el astro colombiano James Rodríguez y el veterano delantero panameño Blas Pérez.

Por su parte, 'chicarito' Hernández abrió su cuenta goleadora en la Copa América Centenario al marcar el tanto de apertura de la selección de México en la victoria por 2-0 sobre Jamaica por el Grupo C.

Con este gol, un cabezazo contra un palo a los 18 minutos del partido jugado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, vecina a Los Angeles, 'Chicharito' llegó a 45 con el Tri y quedó a un gol del máximo goleador histórico, Jared Borgetti.

TABLA DE GOLEADORES