"Venezuela es un rival difícil": David Ospina

Carlos Caballero
SANTIAGO DE CHILE
12 de Junio de 2015 01:16 pm

David Ospina, arquero de la selección Colombia, aseguró que "Venezuela es un rival difícil, que ha avanzado mucho y quiere ganarnos".

En rueda de prensa, realizada hace unos minutos en Santiago, el meta antioqueño, agregó que: "Venezuela ha sumado jugadores nuevos, han avanzado como nosotros, eso hace pensar que será un juego duro. Sabemos que es un rival difícil, que saldrá a buscar el partido".

El arquero del Arsenal dijo que no se sienten favoritos. "Brasil y Uruguay tienen buenos jugadores, hay que respetarlos a todos.

Venezuela viene subiendo, tiene jugadores importantes, hambre de triunfo. Hay que estar bien concentrados para conseguir un buen resultado este domingo".

Sobre el momento que vivió Radamel Falcao en el Manchester United, Ospina aseguró que: "es un líder dentro y fuera de la cancha, para nosotros siempre ha sido el referente. En la Selección nos demuestra que pese a lo que pasó en el Manchester nos transmite seguridad, es un jugador importantísimo para nosotros".

Carlos Valdés, quien acompañó a Ospina en rueda de prensa, apuntó que: "Ahora tenemos más experiencia, seguimos creciendo, madurando, no queremos conformarnos con lo logrado, tenemos el anhelo de darle alegría a la gente y ese impulso, con la mano de Dios, nos puede llevar a conseguir algo grande".

En San Carlos de Apoquindo, sede del equipo cafetero, muchos fueron los aficionados colombianos que llegaron a las afueras del estadio para enviar una voz de aliento a los jugadores.
La práctica de la tarde se hará a puerta cerrada.