Uruguay va con Cavani y un recuperado Giménez ante Jamaica, confirma DT Tabárez

AFP
ANTOFAGASTA
12 de Junio de 2015 03:15 pm

Uruguay debutará en la Copa América el sábado ante Jamaica con Edinson Cavani liderando en ataque y con la presencia en defensa de José María Giménez, recuperado de una molestia muscular, confirmó el viernes el entrenador de la 'Celeste' Oscar Tabárez.

"Juega Giménez está en perfectas condiciones", dijo Tabárez en rueda de prensa, en la antesala del reconocimiento del campo del estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Fernando Muslera en el arco y una defensa con Maximiliano Pereira, Diego Godín, Giménez y Álvaro Pereira, formarán la retaguardia del equipo.

En el mediocampo Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro y más arriba Cristian Rodríguez y Diego Rolán y el 'Matador' Cavani, que ante la ausencia por suspensión de Luis Suárez será la carta de gol celeste.

"A esta altura del desarrollo del fútbol de un campeonato continental no hay equipos ingenuos ni descuidados tácticamente" y Jamaica, como todos, es un rival que merece "respeto", advirtió el timonel.

Urugauy saldrá a defender su título de campeón, conseguido en Argentina-2011, el sábado a partir de las 16H00 locales (19H00 GMT) en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta (norte).

A continuación de Uruguay-Jamaica, en La Serena Argentina enfrentará a Paraguay completando así la primera jornada del Grupo B de la Copa América-2015.