“Si tengo que correr más lo voy a hacer”, Carlos Sánchez

COLPRENSA
SANTIAGO DE CHILE
18 de Junio de 2015 11:05 am

Con 15 balones recuperados, nueve intercepciones exitosas, 34 pases completados y un 67 por ciento de efectividad en su rendimiento de recuperación, el volante colombiano Carlos Alberto Sánchez fue elegido la figura del histórico triunfo de Colombia sobre Brasil en la Copa América Chile 2015.

Corrió, metió, desesperó a Neymar, cortó el circuito de juego ofensivo de Brasil y hasta tuvo un remate al arco que pasó cerca, en el que de lejos fue el mejor partido del chocoano con la tricolor, por todo el entorno y ambiente previo que se vivió alrededor del compromiso.

“Hasta cuando me dijeron que era el Jugador del Partido, no sabía, porque me fijo más en lo colectivo, por eso destaco el trabajo en equipo, que es el que ha hecho la diferencia, si bien siento que cumplí con mi misión, hay que destacar a todo el equipo, pero sí estoy feliz por el reconocimiento individual”, reconoció Sánchez, quien recibió la placa de los patrocinadores como el ‘Man of the Match’.

“Por esta camiseta y esta Selección siempre lo he dado todo y siempre voy a dar el máximo, si tengo que correr más lo voy a hacer, si tengo que hacer lo que sea por mi país, siempre lo haré, porque soy feliz de hacer parte de esta Selección”, dijo con orgullo el volante del Aston Villa inglés.

Fue por eso que Sánchez reconoció que ha sido su mejor partido con la tricolor, teniendo en cuenta que “es el rival más fuerte, por la importancia de sumar los tres puntos, ya lo sentía desde antes, que iba a ser un partido importantísimo, creo que en todos los aspectos estuve bien, en cada intervención, con algunas cosas para corregir como siempre, pero creo que cumplí en un 90 por ciento con la misión y es lo importante, que cada uno cumpla con su tarea individual para que el equipo fluya y así fue, por eso el resultado”.

“Colombia siempre quiere jugar bien, en todos los partidos sale a ganar, contra Venezuela no se nos dieron las cosas y la gente empezó a dudar, pero nosotros siempre creemos en nuestro trabajo y contra Brasil lo demostramos”, concluyó el colombiano.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores entrena en la tarde de este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica, para empezar a preparar el juego del próximo domingo en Temuco contra Perú, que cierra la actividad del grupo C de la Copa América.