Sanvicente quiere que Venezuela olvide "rápidamente" derrota y piense en Brasil

AFP
VALPARAÍSO
18 de Junio de 2015 09:30 pm

El técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, destacó el jueves la actuación de sus dirigidos a pesar de la derrota 1-0 ante Perú por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile-2015, y pidió olvidar "rápidamente" el traspié para pensar en el partido decisivo ante Brasil.

"Hay que pasar rápidamente la derrota y pensar en Brasil", dijo Sanvicente, agregando que no tenía "nada que reprocharle" a sus dirigidos, que jugaron una hora con un jugador menos por la expulsión del defensor Fernando Amorebieta.

"Veníamos jugando bien. El partido se nos condiciona por una expulsión. Los muchachos se entregaron totalmente dentro de la cancha, siempre respondieron", dijo.

Venezuela, que había vencido 1-0 a Colombia en el debut, se jugará el pase a los cuartos de final nada más ni nada menos que ante Brasil, el domingo en el cierre del Grupo C, en el que los cuatro equipos suman 3 puntos tras dos fechas.

Respecto a ese partido ante uno de los favoritos del torneo y gigantes del fútbol mundial, Sanvicente se mostró confiado en las posibilidades de su selección.

"Creo que tenemos equipo para ganar. Siempre hay una primera vez. Se habló de la primera vez que le ganamos a Colombia en Copa América. También puede ser una primera vez ante Brasil", aseguró.

"Vamos a seguir con nuestro estilo. Lo importante es que podemos clasificar", agregó, admitiendo que "los grandes siguen siendo grandes" pero dejando en claro que el margen "se ha achicado muchísimo".