Perú ya hizo el reconocimiento del estadio en Temuco

COLPRENSA
TEMUCO, CHILE
20 de Junio de 2015 01:51 pm

La Selección Peruana de Fútbol le madrugó a la tercera jornada del grupo C de la Copa América Chile 2015 y sobre el mediodía de este sábado (Hora Chile), cumplió con el reconocimiento de campo del estadio Germán Becker de Temuco.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que en su debut perdieron 2-1 contra Brasil en este mismo escenario deportivo, regresaron en la víspera del duelo contra Colombia, para cumplir con la sesión de entrenamiento oficial en el lugar de competencia, como lo recomienda la organización.

A diferencia de Colombia, los peruanos que dirige el argentino Ricardo Gareca llegaron al estadio para hacer su última práctica, con la presencia de sus figuras Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, entre otros, para luego regresar al hotel de concentración.

En los 25 minutos que permitieron de acceso a los medios, los incas cumplieron con entrada en calor a través de trabajos con balón, en una rueda en la mitad de la cancha y luego con labores de control de balón por parejas, momento en el que la dupla Guerrero-Pizarro se llevó la atención general.

El estadio, con capacidad para 18 mil 526 espectadores, abrirá de nuevo sus puertas en la tarde este mismo sábado, desde las 4:15 PM., hora colombiana, para la conferencia de prensa de Ricardo Gareca y un jugador, mientras que la oficial de Colombia está pactada para las 5:30 de la tarde colombiana, con José Pékerman y un jugador.

El compromiso entre colombianos y peruanos, que será dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana, se cumplirá este domingo desde las 2:00 de la tarde, hora colombiana, mientras que en el segundo turno, en el estadio Monumental de Santiago, Brasil y Venezuela completan la definición del grupo C.

Para tener tranquilidad, Colombia debe vencer a Perú y se clasifica a los cuartos de final, porque si empata, debe esperar que exista un ganador entre Brasil y Venezuela, ya que si se presenta doble igualdad, la tricolor podría quedar eliminada de la Copa.