Perú sigue con vida tras ganar a Venezuela y no le teme a Colombia

AFP
LIMA
19 de Junio de 2015 11:19 am

Perú sigue con vida en la Copa América-2015 al vencer 1-0 a su similar de Venezuela y espera sin miedo a Colombia, destacó este viernes la prensa limeña.

"Perú sigue con vida en la Copa", título en portada el diario La República comentando que "sin ofrecer un rendimiento colectivo importante, pero mojando la camiseta con esfuerzo y actitud superó a un difícil y combativa Venezuela".

"Venezuela complicó, pero lo bueno es que se ganó. No hay temor de jugar contra Colombia, ellos tienen buenos jugadores, pero Perú también tienen los suyo", dijo el volante Carlos Ascues.

"Perú nos pone a soñar", destacó en primera página Perú.21 comentado que "a pesar que la selección inca mostró desorden y poco fútbol se llevó el triunfo ante un rival que jugó una hora con diez hombres".

"Vibra el Perú", colocó en primera página el diario deportivo El Bocón, con la foto del experimentado delantero Claudio Pizarro del Bayern de Munich de Alemania autor de único gol del partido.

"Gracias a Dios se dio mi gol. Cualquiera puede ser titular en este equipo, ahora buscaremos el triunfo ante Colombia el fin de semana", comentó 'El Bombardero de los Andes', que anotó su tanto número 20 con la selección peruana.

"Aprieta Perú", anotó en titular el diario Depor, comentando que el equipo dirigido por el argentino Ricardo 'el tigre' Gareca "sufrió hasta el último, pero ganó un partido clave con gol de Pizarro".

"Conseguimos un triunfo importantísimo que nos mantiene vivos en la Copa", manifestó al diario el volante Paolo Hurtado.

Perú y Colombia jugarán el domingo a las 16H00 (19H00 GMT, 2:00 pm hora colombiana) en Temuco, mientras que Brasil y Venezuela se medirán a partir de las 18H30 (21H30 GMT) en Santiago, cuando este grupo C, que algunos consideran 'de la muerte', definirá a sus clasificados para los cuartos de final de Copa América.