Perú aprovechó la chance y ahora se juega la vida con Colombia, dice Guerrero

AFP
VALPARAÍSO
18 de Junio de 2015 09:15 pm

Perú aprovechó su chance para ganarle a Venezuela y no quedar eliminado de Copa América, y ahora se jugará la vida con Colombia en el último partido del Grupo C, dijo este jueves el delantero Paolo Guerrero.

"Tuvimos pocas chances de gol, la que tuvimos la aprovechamos y ahora nos jugamos la vida contra Colombia, que es una final", dijo Guerrero (Flamengo, Brasil) tras concluir el juego disputado en el estadio Elías Figueroa en el puerto chileno de Valparaíso.

En cuanto al desarrollo del partido afirmó que le costó acomodarse, ya que jugó junto a Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania) cuya posición es la de centrodelantero, la misma de Guerrero, y quien anotó el tanto que evitó la eliminación de Perú.

"Al final tenemos que adaptarnos, le tocó a él, tuvo la oportunidad de marcar el gol y con ese gol ganamos", declaró el delantero peruano.

Sobre Venezuela, el ariete afirmó que Venezuela es un rival durísimo, que "cierra bien los espacios en defensa", pero destacó que la expulsión del defensor vinotinto Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao, España) en la primera etapa fue vital para la victoria de los incas.

"La expulsión nos permitió jugar con más libertad", afirmó Guerrero.

Perú y Colombia jugarán el domingo a las 16H00 (19H00 GMT) en Temuco, mientras que Brasil y Venezuela se medirán a partir de las 18H30 (21H30 GMT) en Santiago, cuando este grupo 'de la muerte' definirá a sus clasificados para los cuartos de final de Copa América.