A minutos del esperado Bolivia-Perú

FERNANDO CARREÑO
TEMUCO, CHILE
25 de Junio de 2015 06:18 pm

El estadio está a medio llenar y parece que va a llover. Peruanos y Bolivianos calientan en el Germán Becker, después de haber quedado segundos en sus respectivos grupos.

Nisso Cauti, novia de la selección peruana, está lista para animar a la hinchada si no se da oportunidad de gol.

Muchos colombianos habían hecho sus cálculos en que la Selección Colombia quedaría en segundo lugar y por eso habían comprado sus entradas para esta cita.

Mucho se escuchó en Temuco de venta de entradas para este partido. Lo cierto es que los únicos colombianos en la cancha son los tres árbitros.

Para este partido inédito en estas instancias, los incaicos llegan como favoritos, luego de hacerles partidos muy correctos a Colombia y Brasil, y vencer al siempre complicado Venezuela.

Los dirigidos por Ricardo 'Tigre' Gareca, se prepararon en el complejo deportivo de la Universidad de la Frontera, un campus que ha aguantado a la perfección el frío y la lluvia que por estos días sufre Temuco.

Alineaciones:
Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas - Edwin Retamoso, Yoshimar Yotún, Christian Cueva - Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. DT: Ricardo Gareca.
Bolivia: Rómel Quiñónez - Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Cristhian Coimbra, Leonel Morales - Alejandro Chumacero, Danny Bejarano - Martin Smedberg, Alcides Peña - Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.