México está creciendo porque jugamos de tú a tú contra Chile, afirma Herrera

AFP
SANTIAGO, CHILE
16 de Junio de 2015 06:35 am

El seleccionador de fútbol de México, Miguel Herrera, aseguró que su equipo "está creciendo" en la Copa América Chile-2015 al advertir que "jugarle de tú a tú" al anfitrión es la "mejor prueba".   

"Tuvimos una buena actitud en la cancha y aunque tuvimos distracciones garrafales el equipo respondió a la intensidad propuesta por Chile, le jugamos de tú a tú en su estadio, ante su gente, y eso es la mejor prueba de que México está creciendo", dijo un orgulloso Herrera en rueda de prensa en Santiago.
   
Chile y México empataron 3-3 este lunes en la segunda fecha del Grupo A, un partido que 'el Piojo' calificó como "importante" y que le da tranquilidad para encarar a Ecuador, el viernes en la última fecha de la llave.
   
"El partido fue importante para México, pero el empate pese al desarrollo y lo que hicimos en la cancha nos sabe igual que el otro (0-0 con Ecuador en el debut), anotó.
   
"Nosotros teníamos la necesidad de ganar y ellos como locales tenía que mostrar que están listos para ganar la Copa. La verdad fue un gran partido, de gran despliegue físico", concluyó.
   
Chile recibirá el viernes a Bolivia en el estadio Nacional a las 20H30 locales (23H30 GMT) en el cierre del Grupo A del torneo continental. México, por su parte, jugará ante Ecuador en Rancagua el mismo día desde las 18H00 locales (20H00 GMT).