Martino y Mascherano envían condolencias de selección argentina a Maradona

AFP
VIÑA DEL MAR
25 de Junio de 2015 04:55 pm

El entrenador Gerardo Martino y el volante Javier Mascherano enviaron el jueves las condolencias de la selección argentina que participa de la Copa América de Chile-2015 al astro Diego Maradona por el fallecimiento de su padre.
   
"Antes que nada me gustaría mandarle un saludo a Diego Maradona por el fallecimiento de su padre", dijo Mascherano al iniciar la conferencia de prensa en Viña del Mar (centro), donde el viernes Argentina enfrenta a Colombia por los cuartos de final del certamen continental.
   
"Fue entrenador nuestro", recordó Mascherano, en referencia al paso del astro al frente de la selección albiceleste en el Mundial de Sudáfrica-2010.
   
"Un saludo a él y toda su familia", agregó el 'Jefecito'.
   
De su lado, Martino indicó que se sumaba a "las condolencias" del plantel.
   
"Desde lejos, toda la gente de la selección está junto a él", señaló.
   
El padre de Maradona, popularmente conocido como 'Don Diego', murió este jueves a los 87 años tras agravarse sus problemas cardiorrespiratorios, informaron medios frente a la clínica donde estaba hospitalizado en Buenos Aires.
   
El exfutbolista, sus hijas Dalma y Giannina y otros familiares se encontraban junto a él en el momento del fallecimiento, según la prensa.