La selección Colombia regresó al país tras su eliminación de la Copa América

COLPRENSA
BOGOTÁ
28 de Junio de 2015 11:26 am

Entre un total hermetismo, la Selección Colombia de Fútbol, regresó al país después de su eliminación en los cuartos de final de la Copa América de Chile a manos de su similar de Argentina por tiros desde el punto penal, después de haber empatado a ceros durante los 90 minutos.

La delegación colombiana llegó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, antes de las 8 de la mañana de este domingo, después de haber tomado un vuelo charter desde Santiago, a las 3:30 de la madrugada de este mismo día.

De los 23 jugadores que viajaron a la competición, arribaron la mayoría, con excepción de Edwin Valencia, quien viajó directamente a Brasil para unirse con su club después de sufrir una lesión en el partido ante Perú.

"Llegó un grupo de 22 jugadores, Edwin Valencia viajó a San Pablo para que en las próximas semanas, medicos de su club decidan cuando van a hacer la cirugía de rodilla después de la lesión en el ligamento cruzado anterior", confirmó Carlos Ulloa, médico de la selección a su arribo a la capital.

El grupo de jugadores no compartió con los cerca de 500 aficionados que se acercaron al aeropuerto, pues salieron por la puerta de Cancillería para evitar caos en el aeropuerto.

"Al final de la copa el balance en cuanto a lesiones es positivo, con excepción de Edwin Valencia, el resto del grupo llega sin novedades médicas al finalizar nuestra participación en el torneo", sentenció Ulloa.

Los integrantes del equipo viajaran a sus ciudades de origen en las próximas horas, aprovechando que la gran mayoría de ligas en el mundo, aún no han empezado actividades.