Jackson Martínez sigue en el banco; juega Pizarro

AP
TEMUCO, CHILE
21 de Junio de 2015 01:57 pm

El técnico de Colombia José Pékerman confirmó la dupla de ataque formada por Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez y dejó nuevamente en el banco a Jackson Martínez para el partido con Perú por el pase a los cuartos de final de la Copa América.

El único cambio en Colombia fue el ingreso de Santiago Arias por Juan Camilo Zúñiga, quien aparentemente tiene un problema muscular.

En Perú, mientras tanto, Claudio Pizarro, autor del gol de la victoria 1-0 ante Venezuela, volverá a jugar de entrada en el ataque junto a Paolo Guerrero. Jefferson Farfán sigue en el banco, con problemas derivados de una alergia.

Colombia se sentirá como en casa en Temuco. Su ingreso para los precalentamientos previos al partido fue saludado con ovaciones desde los cuatro costados de la cancha, mientras que el de los peruanos fue abucheado.

Alineaciones:

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Edwin Valencia, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Radamel Falcao, Teófilo Gutiérrez.

DT: José N. Pékerman.

PERU: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Christian Cueva, Carlos Lobatón, Juan Vargas, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Joel Sánchez, Claudio Pizarro,  Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca

Arbitro: Néstor Pitana (Argentina).