Jackson Martínez por Falcao García en Colombia, vuelve Agüero en Argentina

AFP
VIÑA DEL MAR, CHILE
26 de Junio de 2015 06:00 pm

El entrenador de Colombia, José Pekerman, decidió el viernes el sorpresivo ingreso de Jackson Martínez por Radamel Falcao García para enfrentar a Argentina por los cuartos de final de la Copa América de Chile-2015.

De su lado, en la albiceleste volverán el delantero Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín en ataque y Nicolás Otamendi por Martín Demichelis en la defensa para el explosivo choque en el estadio Sausalito de Viña del mar (centro).

Colombia tendrá, además de la salida de Falcao, otras dos variantes respecto del once que empató con Perú en el cierre de la fase inicial del certamen: Alex Mejía por Edwin Valencia, lesionado, y Víctor Ibarbo por Carlos Sánchez, suspendido por acumulación de amarillas.

La Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez juegan a partir de las 20:30 locales (23:30 GMT - 6:30 p.m. en Colombia).

FORMACIONES CONFIRMADAS:
Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo - Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore - Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Juan Zúñiga - Víctor Ibarbo, Álex Mejía - Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez - Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. DT: José Pekerman.
Árbitro: Roberto García Orozco (MEX).