Higuaín por Agüero en Argentina para enfrentar a Jamaica

AFP
VIÑA DEL MAR, CHILE
20 de Junio de 2015 04:23 pm

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, dispuso los ingresos del delantero Gonzalo Higuaín y el defensor Martín Demichelis por el lesionado Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, respectivamente, frente a Jamaica el sábado por el cierre del Grupo B de la Copa América de Chile-2105.

De su lado, el técnico de Jamaica, el alemán Winfried Shäfer, decidió tres modificaciones, entre ellos la salida del arquero titular Duwayne Kerr, responsable de un grosero error en la derrota ante Paraguay, por Dwayne Miller.

Schäfer cambia además sus dos delanteros: el volante Lance Laing y el atacante Deshorn Brown por Simon Dawkins y Giles Barnes.

El partido, que se juega en el estadio Sausalito de Viña del Mar (centro) desde las 18:30 locales (21:30 GMT – 4:30 p.m. en Colombia), cierra la zona que integran además Paraguay y Uruguay, que empataron 1-1 a primera hora en La Serena (norte), resultado que le permitió a la Celeste clasificar como uno de los mejores terceros a cuartos de final, donde jugará contra Chile el miércoles en Santiago.

Para lograr el primer lugar del grupo, Argentina debe ganar ante la cenicienta del torneo, porque de momento Paraguay es líder con cinco puntos, seguido de Argentina y Uruguay con cuatro y Jamaica sin undiades cierra las posiciones.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo - Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore - Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Jamaica: Dwayne Miller - Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence - Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Joel McAnuff, Garath McCleary - Simon Dawkins y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.
Árbitro: Julio Bascuñán (CHI).