"Hay que medir todo con la misma lupa", dice Cavani al volver a Uruguay

AFP
MONTEVIDEO
25 de Junio de 2015 02:26 pm

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani, expulsado en el choque contra Chile que dejó a Uruguay fuera de la Copa América en la noche del miércoles, dijo que "hay que medir todo con la misma lupa", al arribar a su país en la mañana del jueves, reporta la prensa local.
   
Cavani, según el diario uruguayo El Observador, abandonó la terminal aérea por la sala VIP a diferencia de sus compañeros que lo hicieron por las salidas comunes.
   
"Hay que medir todo con la misma lupa", dijo escuetamente Cavani en referencia al partido de anoche, reiterando expresiones del entrenador Oscar Tabárez, quien dijo que el árbitro del encuentro, el brasileño Sandro Ricci, "no midió con la misma vara" a chilenos y uruguayos.
   
Cavani fue expulsado por acumulación de amarillas. La última tarjeta la vio luego de reaccionar a una agresión del chileno Gonzalo Jara, quien introdujo un dedo entre las nalgas del atacante celeste.
   
Cavani atraviesa un difícil momento personal. Su padre protagonizó un accidente de tránsito en el que mató a un motociclista y fue enviado a prisión por la Justicia uruguaya.
   
Sobre ese episodio, el delantero del PSG francés dijo que se está "recuperando", siempre según El Observador.