Hay que hacer un juego perfecto frente la Argentina de Messi, dice Medel

AFP
SANTIAGO DE CHILE
3 de Julio de 2015 01:43 pm

Chile está en la final de 'su' Copa América por "méritos propios" y deberá hacer un juego de defensa "perfecto" para neutralizar el poderoso aparato ofensivo de Argentina, liderado por Lionel Messi, dice el defensa local Gary Medel.
   
"Estamos en la final por méritos propios, demostramos mucho más que otros equipos, inclusive Argentina, estamos los dos mejores en la final, está demostrado con el juego y lo que hemos hecho", dijo Medel, negando que tenga la responsabilidad exclusiva de marcar a Messi.
   
"Yo no soy el encargado de marcar a Messi (...) hay que hacer un juego perfecto en la defensa, tener mucha comunicación en todo sentido, por los cambios de marca", indicó el 'Pitbull', destacando el poder de todo el ataque argentino.
   
Chile y Argentina se enfrentan el sábado en el Estadio Nacional de Santiago en la final de la Copa América-2015.
   
La 'Roja' busca el primer título de su historia con una generación considerada la mejor de la historia, mientras que Argentina, con 14 copas en su vitrina, busca la primera en 22 años con el equipo de Messi.
   
"Esperamos que seamos campeones, vamos a jugar para lograr el sueño de nosotros y todo Chile, no va a ser fácil porque tenemos un gran equipo en frente, ha hecho las cosas buenas", añadió.
   
"Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente, con mi familia, con todos los que nos apoyaron", siguió.