Hay que estar listos para cualquier Chile que salga a jugar, dice DT Martino

AFP
SANTIAGO DE CHILE
3 de Julio de 2015 08:54 pm

Argentina estudiará bien a Chile para la final de la Copa América y deberá estar listo para cualquier modificación que haga en campo, dijo el seleccionador Gerardo Martino este viernes.

"En realidad son cuestiones que sí tenemos que atender. Por más que tengamos una idea de juego nunca salimos a jugar un partido desconociendo las cualidades o los defectos que pueda tener el rival de turno", explicó el seleccionador en una rueda de prensa antes del partido.

"Lo que tenemos que hacer es prepararnos para todas las cuestiones que podamos enfrentar. Hay una cuestión en la parte emocional que ellos ya saben de qué se trata porque hace 11 meses jugaron la Copa del Mundo, tienen muy claro lo que se van a encontrar mañana", añadió.

Argentina, con su poderoso Lionel Messi al frente, encara al local Chile en la final del sábado en el Estadio Nacional de Santiago a las 20h00 GMT.

"Ojalá se vea un buen partido, es lo que deseamos (...). No sé si encontraremos un ida y vuelta y en definitiva el que pueda tener supremacía sobre el otro en el control del partido sacará la diferencia", siguió.