Gary Medel se enoja con la prensa

AP
SANTIAGO DE CHILE
3 de Julio de 2015 04:52 pm

Gary Medel, tal como muestra sus dientes en la cancha, se los mostró el viernes a la prensa cuando se enojó con una pregunta relacionada con el once titular de su selección de Chile, en la antesala del duelo ante Argentina por la final de la Copa América.

"Ustedes deben saber ya la formación, tienen espías en todos lados. En vez de ayudarnos, nos quieren `ca... (perjudicar), contestó el "Pitbull" Medel en una rueda de prensa el viernes, cuando un periodista chileno formuló su pregunta incluyendo algún posible cambio en el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Cuando terminó su frase, Medel apenas sonrió, pero no hubo otras preguntas sobre el tema.

El central del Inter de Milan también destacó su función de líder, que será relevante para la final: "Estoy contento de que la gente se identifique conmigo. No sé si soy el líder, también está el capitán Claudio (Bravo). Él se merece ser el primero y estoy feliz de estar ahí cerca".

Con respecto al favoritismo de Argentina, Medel subrayó que estamos en la final por méritos propios, demostramos más que el resto, con Argentina. Está demostrado en el juego lo que hemos hecho en la Copa América".

Medel solo tiene un objetivo: "Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón con mi gente. Espero disfrutar del momento y dar un buen fútbol para toda la gente".