Falcao: Colombia llega con "mucha hambre" y ganas a la Copa América

AFP
BOGOTÁ, COLOMBIA
29 de Mayo de 2015 06:36 pm

El capitán de la selección colombiana de fútbol, Radamel Falcao García, aseguró este viernes que su país llega con "mucha hambre" y "muchas ganas" a la Copa América Chile-2015, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

"Este equipo tiene mucha hambre, muchas ganas y no se ha conformado con lo que ha logrado", dijo a la prensa Falcao, que se encuentra concentrado en Bogotá desde mediados de esta semana junto a otros de sus compañeros de la selección.

"Los demás equipos y futbolistas nos ven con otros ojos. Es algo que no podemos eludir, no podemos evitar. Simplemente tenemos la responsabilidad de seguir manteniéndonos", aseguró el jugador del Manchester United, refiriéndose al buen papel que hizo la selección cafetera en el Mundial de Brasil-2014.

Colombia llegó en la pasada Copa del Mundo por primera vez en su historia a los cuartos de final y fue eliminada por los anfitriones en un duro partido.

A nivel personal, Falcao dijo también que la Copa América "es una nueva oportunidad" para él, después de haberse perdido el Mundial por una lesión.

Colombia hace parte, junto con Venezuela, Brasil y Perú, del Grupo C de la Copa América.

El primer partido de los cafeteros en Chile será ante Venezuela el 14 de junio; su segundo encuentro el 17 de junio ante Brasil; y cerrará la fase de grupos frente a Perú el 21 de junio.

La selección colombiana ocupa el cuarto lugar en el escalafón FIFA, por detrás de Alemania, Argentina y Bélgica.