El invierno recibe en Temuco a hinchas colombianos

Carlos Caballero
TEMUCO, CHILE
21 de Junio de 2015 10:26 am

A Temuco, sede del juego entre Colombia y Perú, válido por la Copa América de Chile, miles y miles de colombianos se trasladaron en buses para observar este cotejo, previsto hoy para las 2 de la tarde, en donde se define qué equipos clasifican por el Grupo C.

La mayoría de los hinchas salieron desde Santiago, capital de Chile y en donde Colombia jugó el miércoles pasado ante Brasil. Los valores de los buses estaban en 10 mil pesos chilenos (40 mil colombianos) si era semi cama y 18 mil pesos chilenos (72 mil pesos colombianos) cama.

El tiempo del recorrido fue de unas 7 horas y medias. Desde tempranas horas, los colombianos llegaron a la terminal de Temuco desde las 7 de la mañana, pero ahí solo comenzó a esclarecer a las 9 de la mañana, pues precisamente hoy es el cambio de estación de otoño a invierno.

Así que la ola de frío, que ha sido muy fuerte por estos días en Chile, fue la encargada de darle la bienvenida. Con dos grados centígrados inició la mañana de hoy, los pronósticos dicen que la temperatura estará en el día entre 9 y -1 grado.

A los aficionados les tocó esperar un poco en El Terminal de Transporte. Ahí se arrojaron en el piso y con cobijas esperaron que saliera algo de sol para dirigirse al estadio Germán Becker.

Faltan pocas horas para el juego, poco a poco vienen llegando a Temuco miles de colombianos con el firme propósito de ver ganar a su Selección.