El colombiano Wílmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa América

COLPRENSA
SANTIAGO, Chile
1 de Julio de 2015 07:43 pm

Santiago (Chile). - El juez colombiano Wílmar Roldán fue designado este miércoles por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir el juego de la final de la Copa América entre Chile y Argentina, el próximo sábado 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago.

Al antioqueño Roldán lo acompañarán sus compatriotas Alexánder Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo.

Por su parte, el cuatro árbitro será el venezolano José Argote. El próximo sábado, a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, Chile y Argentina jugarán por el título, en el Estadio Nacional de Santiago.

Roldán estuvo al frente de dos partidos en la Copa América: en el primer duelo de la Argentina contra Paraguay y en el triunfo de Perú sobre Bolivia.

Además, el boliviano Raúl Orozco será el juez del partido entre Perú y Paraguay, por el tercer puesto, el próximo viernes, en Concepción. A su lado estarán Javier Bustillos (primer asistente), Juan Pablo Montaños (segundo) y Andrés Cunha (cuarto árbitro).